LA PEQUEÑA ANALÍA GARCÍA

SE CASÓ PERO NO SE PUDO DESPEGAR . CON EL PRINCIPE DE PERCIA . QUE SUERTE QUE TUVO!!!!. LUEGO DEL CASAMIENTO QUERÍAN SABER A DONDE IRSE DE LUNA DE MIEL, ANALÍA QUERIA IRSE A MADADASCAR PERO EL PRINCIPE A CHINA. NO SE DECIDÍAN , ELLA SE ACORDÓ QUE TENÍA EL CHICLE TODAVÍA.

ERA DE NOCHE Y DE LA NADA APARECÍO UN DUENDE CON SU ESPOSA LA HADA. ANALÍA SE DEPERTO, CUANDO SE DÍO VUELTA LOS VIO Y GRITO¡AH!. EL DUENDE LE DIJO QUE NO SE PREÓCUPE QUE LS VINIERON A AYUDARLA CON TODO LO QUE NECESITE. ELLS ACEPTO Y LES DIJO: LO PRIMERO QUE NECESITO ES QUE SE VALLA ESE CHICLE DE MI ZAPATO.EL DUENDE Y EL HADA LE SACARON EL CHICLE DEL ZAPATO Y LE DIERON UNA PIEDRA PARA CUNDO LOS NECESITE ALGO QUE LA MOJE COM AGUA.

LUEGO DE VARIOS AÑOS ANALÍA Y EL PRINCIPE DE PERCÍA TUVIERON UNA HIJA QUE SE LLAMABA ANASTACIA. UN DÍA ELLLA (ANASTACIA) SE ENFERMO Y ANALÍA SE ACORDO DEL HADA Y DEL DUENDE. LOS LLAMO. VINÍERON LO MÁS RAPIDO POSIBLE PERO LLEGARON TARDE COMO LO HACÍAN SIEMPRE. LA CURARON Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE.

                             MILI :):):)

Esta entrada fue publicada en ciclo lectivo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *